Concepcion del Oro - Two Sidebars
Super User
9/9/2023
Concepcion del oro en Two Side Layouts
MAQUINAS SOBREVIVIENTES DEL FERROCARRIL COAHUILA Y ZACATECAS Y SUS RAMALES Por: Marco Antonio González Galindo El Ferrocarril de Coahuila y Zacatecas, de vía angosta inició sus operaciones en 1898, con tres máquinas, para finales del año 1811, contaba con todo el parque de tracción que consistía en 12 máquinas, en 1945, se adquiere la maquina No 7 del Ferrocarril Parral Durango en substitución de la No 3 original, posteriormente en 1959 se agregan 3 máquinas en arriendo del Nacionales de México, todas ellas de vapor. Finalmente, la línea se convierte en tracción a diésel con 4 máquinas EMD, hasta el fin de sus operaciones en 1977, cuando es modificado su ruta original y convertida a vía ancha siendo operada por los Nacionales de México.

Left Sidebar

No 1 En EE.UU. En Restauración Las Nos.1, 6 y 12 fueron vendidas en 1965 a Early West Railway, Inc. En chino, CA, posteriormente la No 1 fue vendida a Specialty Restaurants Inc. en Pasadena, CA, donada en noviembre de 1983 a Pacific Southwest Railway Museum Association y finalmente transferida a Midwest Central Railroad en Mt. Pleasant, IA, para su restauración.

Esta restauración ha s ido muy costosa y se han tenido problemas para su financiamiento, se espera que esta máquina construida por Baldwin en 1897, pueda estar lista en el 2013 Morbi convallis luctus tortor.

H2 Heading

Nullam eget neque. Nullam imperdiet venenatis ligula. Integer a leo. Nunc consectetur. Maecenas sem. Proin vulputate, massa vel volutpat laoreet, purus erat pretium ligula, eget varius arcu nibh sed libero.

H3 Heading

In erat. Pellentesque erat. Mauris vehicula vestibulum justo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nulla pulvinar est. Integer urna. Pellentesque pulvinar dui a magna. Nulla facilisi. Sed ac arcu.